Inicio > Conferencia, General, Noticias, Observaciones > El Universo para que lo descubras

El Universo para que lo descubras

Lunes, 12 de abril de 2010

cabeza

La Exposición

Uno de los proyectos pilares del Año Internacional de la Astronomía es    from earth to the universe que consiste en una exposición fotográfica obtenida por los medios mas modernos de que dispone la astronomía actual. El objetivo es que estas imágenes lleguen a la mayoría de la población principalmente a niños y jóvenes.

En Guatemala estaremos presentando la versión “El Universo para que lo descubras”, misma que fué preparada para los países de habla hispana por Guillermo Tenorio Tagle del Instituto Nacional de Astrofísica, Optica y Electrónica de México y Enrique Pérez del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España. Esta muestra ya ha sido presentada en México y España el año pasado y nosotros la estaremos presentando ahora en:

en ambas sedes se realizarán conferencias, observaciones y otras actividades. El 29 de abril mientras la exposición estará en Pradera Concepción tendremos el paso del sol por el Cenit de Guatemala.

La exposición se logra gracias al trabajo de los integrantes del Nodo Nacional del AIA-2009 y MUSAC, la donación de las impresiones por parte de Fuji y el apoyo financiero de Pradera Concepción. Para patrocinar la presentación de la muestra en otras sedes incluyendo a todo el país comunicarse con:

Edgar Cifuentes o Enma González

Conferencia, General, Noticias, Observaciones

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.