Logo y Marca

Jueves, 26 de febrero de 2009

El nombre oficial de esta celebración mundial es el Año Internacional de la Astronomía, abreviado IYA2009 o AIA2009 en español.

El eslogan oficial del AIA2009 es “El Universo para que lo descubras”.

El logotipo oficial de la AIA2009, que también incorpora el lema, aparece en esta página en varios formatos.

Alentamos el uso del logotipo AIA2009 por parte de personas y grupos que organizan o apoyan actividades AIA2009. Una “actividad” AIA2009 se entiende como un evento, exposición, realización, productos comerciales o promocionales, impresión o publicación electrónica o cualquier otra creación destinada a promover los objetivos de la AIA2009 tal y como se describe en en este sitio web.

Se puede utilizar el logotipo que AIA2009 previa autorización de este nodo, descargándolo y usándolo, usted se confirma estar de acuerdo con los siguientes lineamientos:

  • Proporcionar información de contacto y una breve descripción de su actividad o producto a la Junta Directiva del Nodo Nacional de Guatemala, incluyendo la URL de su sitio web relacionado con la actividad, y si fuera el caso, la hora y el lugar en el que se celebrará la actividad.
  • Si utiliza el logotipo AIA2009 en un sitio web o en cualquier otra publicación electrónica con soporte a hipervínculos, debería enlazarlo a www.astronomy2009.org, así como al Nodo Nacional de Guatemala AIA2009.
  • Como regla general, el logotipo AIA2009 y los recursos ofrecidos aquí no deben ser modificados. Póngase en contacto con la Secretaría del Nodo Nacional de Guatemala en caso de duda.
  • Los oficiales de la UAI y el Comité Ejecutivo de la UAI del Grupo de Trabajo para el AIA2009 se reservan el derecho de revocar el uso del logotipo por parte de cualquier persona o grupo en cualquier momento o por cualquier razón, y usted está de acuerdo en cumplir con prontitud cualquier revocación.
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.